.
+ #cortedeluzJG
+ abierto
+ sector de chicos
+ 16O117 ; 23:OO hs
what are you most afraid of?
Los temores son inherentes al ser humano. Quizás sea su desafío implícito el motivo por el cual los rehúyen, y asimismo, son profundamente buscados. Después de todo, constituyen una de las sensaciones más intensas: le recuerdan a la raza su propia naturaleza. Esa estrellada noche, estudiantes y profesores debieron enfrentar su miedo por lo desconocido. Entre ellos, Minoru estaba incluido.
Habían transcurrido cuarenta y cinco minutos después del toque de queda y su compañero de habitación aún no regresaba. Debería sentirse alegre porque la habitación generalmente estaba vacía, lo cual le proporcionaba su propio espacio para realizar sus tareas. Por el contrario, el joven reconocía que el ambiente en compañía guardaba muchas más novedades.
Debido a la pesadilla que había tenido esa madrugada no pudo conciliar el sueño. En su escritorio permanecían algunos cuadernos abiertos y bolígrafos desparramados, producto de largas horas haciendo frente a la casi imposible tarea. Fue entonces cuando la iluminación sucumbió, dejándole espacio a que la luz natural filtrada a través de las persianas dibujara aterradoras formas en la habitación. Fue entonces cuando interrumpió todas sus actividades para refugiarse bajo las cálidas mantas, como si de un factor protector se tratase. Haber leído las noticias de la estudiante fallecida no colaboraba mucho en su ritual para recuperar la compostura.
¿En dónde demonios se había metido YiKyung? ¿Acaso también le temía a la oscuridad? ¿Y si se metía en problemas? El primer paso fuera de la cama fue el más costoso, pero si su propio instinto le gritaba salir a buscarlo, entonces valdría la pena adentrarse en otra pesadilla.
En cuestión de minutos la alta figura se perfiló para salir en caso de no escuchar ningún sonido, y una vez que todo estuvo en calma salió despedido hacia el pasillo, sin la maliciosa sospecha que la oscuridad únicamente era peligrosa cuando las personas ocultaban en ella sus más pícaras travesuras.
De repente escuchó un ruido seco, y el cuerpo de Minoru se vio arrojado ligeramente hacia atrás por la velocidad que había alcanzado, en parte gracias a su nerviosismo. Como resultado una casi inaudible queja de dolor escapó de sus labios, pero su propia configuración le impedía efectuar ningún movimiento, incluso cuando el dolor por el impacto con aquel otro ser era creciente. ¿En qué clase de problema se había metido? ¿Se trataba de algún otro alumno extraviado o quizá, el culpable detrás del corte?